La exigencia que te pones a ti mismo

Cuando trabajas con mucha gente diferente te das cuenta de todas sus personalidades, habilidades, características, debilidades, fortalezas y singularidades. Claro, cada persona es única e irrepetible pero en ciertos aspectos las personas se pueden añadir a ciertos grupos para diferenciarlas en ciertos contextos. No digo que un grupo es mejor que el otro, pero a…

Read More

El arte de dejarse ayudar

Nosotras las emprendedoras y emprendedores muchas veces somos “lobos solitarios”. Emprendiendo con tu proyecto/marca/empresa individual, tu eres el CEO, COO, CFO y todos los demás “Cs” que hay en el mundo de negocios. De un lado es maravilloso, porque eres tu quien toma las decisiones y que construye su sueño sin oposiciones. Pero al mismo…

Read More

El arte de escuchar a tu cuerpo

“Solo media hora mas…” ¿Conoces esta frase? Pues, yo si… Sentada en mi escritorio, viendo el reloj, después viendo la lista de tareas, pensando: “Todo lo que no voy a terminar hoy, lo tengo que añadir a la lista de mañana.” ¿Y qué esta pasando en mi cuerpo? Estoy trabajando todo el día, estoy cansada…

Read More

Como gasté mi primer millón que gané

¡Que declaración! ¿Ya eres millonaria? ¿Cómo lo lograste? Mas o menos así sería la reacción general después de leer el titulo de este post, ¿verdad? Y, es entendible, porque casi todos queremos saber como ganar un millón (o mas) para hacer o comprar ciertas cosas o simplemente para sentirnos exitosos. La motivación puede ser cualquiera,…

Read More

El arte de nunca perder la alegría

Siendo un adulto, para muchos la vida se convierte en algo muy serio: Tomando muchas decisiones importantes, planificando el futuro, ganando suficiente dinero para una vida agradable (para ti y tu familia), no decepcionar a nadie, sino lo contrario y estar sana, atractiva y sociable. (Claro, la lista puede variar, pero para mi, esta sería…

Read More

Anoche tuve un sueño…

… estaba flotando en el mar, sin problemas de respirar. Me sentí ligera, ágil y muy cómoda. Me dejé flotar un ratito mas antes de abrir los ojos, porque se sentía muy relajante sin ver nada. Pero por curiosidad ya no me pude aguantar mas… abrí mis ojos para encontrarme en las profundidades del mar,…

Read More

Posts navigation