Mucho cambió en los años pasados, muchos comienzos nuevos, emocionantes pero también difíciles. Y justo por eso es tan importante luchar y no darse por vencida en cuanto a tus sueños y metas (profesionales así como personales).

La decisión de cambiar el mundo de empleados por el mundo de autónomos fue un paso grande. Y aún lo hice hace mas de 10 años, no me arrepiento. Empecé como directora de arte, después fundé The Eclectic Tomorrow en 2011 que al principio se dedicó a la promoción y exposición de artistas emergentes. En 2015 se hizo un cambio de enfoque y ahora me dedico a dar talleres y cursos de autogestión y desarrollo personal/profesional a artistas y creativos y en adición soy coach de vida certificada.

El dejar “la vida segura” de empleada y aventurarme a buscar la autorrealización fue un paso lógico, no solamente para mi sino para much@s compañer@s autonom@s.

Pero cada decisión es seguida por un gran cambio. Y cada cambio requiere mucho esfuerzo para convertirse en un éxito duradero.

Mi visión es ayudar justo con eso: hacer ese cambio (y la decisión) permanente y esto con “las banderas ondeando”. Una vez dicho esto, me di cuenta que especialmente las mujeres necesitan el apoyo. No porque somos el genero débil, porque en realidad somos todo lo contrario, sino porque nuestra sociedad todavía sigue patrones antiguos y también la mente de mucha gente (hombres como mujeres) todavía no llegó al año 2019.

La palabra “empoderamiento” se usa mucho y perdió un poco su fuerza, por eso mi taller en Madrid se llama: “YO, la emprendedora creativa”. Dedicada a todas las guerreras creativas, ya emprendedoras o justo a punto de emprender con su negocio/marca/proyecto, que quieren brillar y florecer en el mundo de los negocios.

Si te interesa haz clic aquí para encontrar todos los detalles, fechas y lugar.

¡Espero que nos vemos pronto!