EL ÉXITO, esa palabra casi mística. Todos hablan de el, pero muy pocos llegan a vivirlo… Al menos eso es lo que mucha gente piensa, cuando piensa en el éxito. Porque el éxito es: dinero, poder, una carrera impresionante, carros de lujo, ropa de diseñadores, y ¡mucho mucho mas!

Y de eso se trata el éxito muchas veces, ¡de tener MUCHO! Lo que sea, pero la abundancia de ciertos objetos parece ser el testimonio de hacer algo muy bien, ergo ser exitoso. Así crecimos muchos de nosotros y así nos hacen creer los medios y la publicidad.

Pero el éxito es mucho mas que la acumulación de cosas para señalar al entrono que estas “viviendo el sueño”, ¿no? Pero ¿de qué esta hecho realmente el éxito? Porque, lo que vemos es una de las “consecuencias” del éxito: dinero. Y con este dinero ciertas personas se compran muchas cosas para presumir.

¡Pero yo quiero hablar del éxito en si, no de sus consecuencias! O mas bien, de los ingredientes del éxito para crear una receta base, libre para refinar.

Bueno, después de ponerme a pensar, mi receta base del éxito contiene los siguientes ingredientes: Mucha valentía y paciencia, después gente maja en tu entorno que te apoye, metas claras mezclado con una porción generosa de perseverancia. Todo esto se combina con decisiones tomadas en el momento correcto en base de la confianza en tu intuición. Después de hornearlo un buen rato a fuego alto le pones la capacidad de pedir ayuda y la voluntad de aprender como aderezo y lo envuelves en mucho amor para que dure por muchísimo tiempo. Et voilà, ¡¡¡aquí esta el éxito como a mi se me antoja!!!

 

¿Y tu, cual es tu receta del éxito?
#elartederomperlapiñata #comorompolapiñata