Que lugar tan agradable… conoces cada rincón, olor y sonido de ahí. No hay sorpresas desagradables y cada semana se pinta mas o menos igual a la anterior… todo puede seguir así hasta tu ultimo día…

¡Pero espera!

¿En serio quieres pasar tu vida así? ¿Que pasó con tus sueños y tus ambiciones? En la zona de confort no hay lugar para el cambio ni para el riesgo – aquí están estrictamente prohibidos porque perturbarían la paz significantemente.

¿Pero como dijo Jack Canfield? Cierto: Todo lo que deseas esta al otro lado del miedo. Suena un poco teatral pero si, a veces hay que tomar un salto de fe y recibir con agrado el cambio. O en otras palabras: Si quieres acercarte a tus sueños y/o metas es inevitable salir de la zona de confort a la zona del miedo. Ahí es donde te retas, te sorprendes de ti mism@, te sientes débil e insegur@. Pero hay que pasar por eso y confiar en que todo saldrá bien… seguir adelante sin excepciones!

Porque siguiendo adelante puedes llegar a la zona de aprendizaje, donde te retas aún mas, aprendes y creces como persona y/o como profesional y ahí estas a un solo paso del éxito. Claro saliendo de tu zona de confort no sabes que te va a esperar… ¿pero no es mejor que saber EXACTAMENTE lo que te esta esperando (día tras día tras día)?

Quien quiere lograr cosas grandes tiene que estar dispuesto a cambios grandesy confiar. En ti, en tus decisiones, tu intuición y que todo pasa por algo.

Entonces, en caso de dudas, NO se debería apostar por lo seguro. ¡Apuesta por ti!

¿Y tú, ya saliste de tu zona de confort?
#elartederomperlapiñata #comorompolapiñata